En Argentina, Personal presenta el HTC Touch Diamond

No sólo México tiene suerte estos días con la presentación del LG Viwety, en Argentina la operadora Personal ha presentado a sus suscriptores el HTC Touch Diamond que vió la luz por primera vez en mayo pasado. Este smartphone es increíble y cuenta con una tecnología estupenda, además de un diseño fantástico por dónde se lo mire.

El HTC Touch Diamond incorpora tecnología TouchFLO 3D, un sistema en tres dimensiones que permite un acceso completo a la pantalla principal, al menú de aplicación y demás funciones.Su sistema operativo es el Windows Mobile 6.1, cuenta con conectividad HSDPA a 7.2 Mbps y HSUPA, para descargas todavía más veloces. La pantalla de 2,8 pulgadas es táctil y tiene calidad VGA, cuenta con el famoso buscador Opera 9 y también con una versión móvil de YouTube.

Es un equipo pensado para explotar la experiencia multimedia, de eso no tengo dudas: Bluetooth, WiFi, una cámara de 3,2 megapíxeles, acelerómetro interno, videollamadas, GPS y una memoria interna de 4GB. Bueno, sorprendentes características al margen, en Argentina Personal lo presenta con una interesante promoción: buen precio y una mejor financiación con un buen paquete de datos y minutos a cambio.

600 dólares es lo que los argentinos pagarán por el HTC Touch Diamond (unos 2.000 pesos), con 200 SMS, 200 MB de uso de 3G y 200 minutos de voz. Y por suerte, con tarjeta de crédito se puede pagar en cómodos cuotas, así que si les parece caro pero espectacular bueno… allí está.

Vía: Celularis