Emulador de Nintendo gratis para tu celular y 45 Juegos de regalo

¡Qué regalo que les estamos haciendo en este sitio! Realmente nos pasamos y eso que no es Navidad (aunque si alguien cumple años hoy que lo tome como un obsequio). Vamos por partes: les tenemos para ustedes nada menos que un emulador para celulares y no es cualquiera, sino uno que los retrotraerá a los años de sus infancias.

Emulador Nintendo NES

Nada más y nada menos que un emulador de Java para teléfonos móviles de la consola Nintendo Entertainment System o mejor conocida como NES. Pero seguramente muchos más la recordarán (especialmente en Sudamérica) como la Family Game… me voy a poner a llorar.

Entonces los juegos de esta consola los podrán jugar en su teléfono, con todo y la música original: es más, también les agregamos 45 juegos de regalo. Para que les funcione deberán tener un celular con soporte java que aguante un instalador .jar de un poco menos de 5 Mb.

Fue probado en un Sony Ericsson w300i y funciona bien. ¿Los pasos a seguir? Muy fáciles, luego que instalan el emulador en sus móviles se darán cuenta que el programa esta en versión Demo. Entonces para tener la Full tendrán que ir al Menú Principal, cliquear la opción Activate y escribir IMEI: 123456789123456. Luego Código de Activación: 003297981254781033298981054791. Les dejo 2 enlaces distintos para que lo descarguen (por las dudas).

Enlace: Descargar Emulador de Nintendo 1
Enlace: Descargar Emulador de Nintendo 1
Vía: Taringa!