Emporia Elegance y Solid: Nuevos celulares para personas mayores

No solo existen en el mercado teléfonos inteligentes con pantallas táctiles y miles de funciones, sino que además aparecen muy seguido celulares básicos con solo las funciones indispensables para comunicarse. Entre otros, tuvimos aquí al a un teléfono realmente simple denominado Sagem Cosyphone y a otro realmente básico de nombre Binatone MiMo.

Pero luego hay otros que además de sencillos de usar son muy económicos como el Vodafone 150 y otro que cuesta casi como un encendedor denominado BIC Phone, entre otros para los usuarios menos exigentes.

Hoy tenemos dos teléfonos de la marca austriaca Emporia, una compañía que se especializa en teléfonos móviles destinados a las personas ancianas que necesitan de celulares muy sencillos de usar.

Ahora, trajo a la luz dos nuevos móviles denominados Elegance y Solid. Ambos se destacan particularmente por tener grandes botones, aunque cada uno tiene su estética, uno es más elegante y el otro más juvenil. Los dos disponen de cualidades básicas y su menú es realmente fácil de utilizar.

Enlace: Emporia
Vía: Know Your Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *