Emoticones y memes para los chats para Android

Son muchas las personas que descargan aplicaciones para chatear con sus amigos en los celulares Android y, algunas de ellas, son muy completas, a tal punto, que nos permiten hacer lo que hacíamos algunos años atrás en Messenger. Así es, en diferentes apps de mensajería instantánea para el androide podemos compartir emoticones divertidos con nuestros amigos y hoy tenemos muchos para ustedes.

Se trata de una app gratuita para Android, que compila los mejores y más divertidos emoticones y los famosos memes de Facebook que nos hacen reír en nuestros ratos libres. De esta forma, si utilizan programas de mensajería para chatear con sus amigos como el WhatsApp, KakaoTalk y otros similares, deberían dar un vistazo a los dibujos que aparecen es esta aplicación denominada Smileys para Chat.

Emoticones y memes

Esta app incluye nuevos smileys, personajes famosos, LOLCats, emoticonos y muchas cosas más para sus apps de chat. Asimismo, los desarrolladores prometen que en poco más los usuarios podrán dibujar sus propias imágenes y enviarlas por WhatsApp, nada mejor para divertirnos en los ratos libres.

Los emoticones y memes para los chats para Android son todos muy buenos y divertidos, así que no duden en descargar esta aplicación en el enlace de abajo. Una buena forma de hacer reír a sus contactos en los servicios de chat para Android. Seguro se divertirán durante horas.

Enlace: Descargar Smileys para Chat

Una respuesta a “Emoticones y memes para los chats para Android”

  1. JoHannA dice:

    Me encantan como soy una fanática de smyles emoticones dibujitos también tienes esta app Smileys plus expresaras cualquier emoción con emoticonos xl de calidad, las puedes compartir en tus redes sociales favoritas o chat; yo la descargue en google play store de forma gratuita, me encanta su interfaz colorido y agradable os dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smileys.plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *