Elephone S8 4G Phablet: Una Phablet barata a tener en cuenta

La empresa china Elephone no deja de sorprender con sus lanzamientos, en donde nos estamos acostumbrando a ver buenos procesadores, que junto con 4 GB de memoria que casi todos sus dispositivos vienen trayendo hacen de sus teléfonos y dispositivos opciones más que interesantes, sobre todo si añadimos a la balanza los precios que manejan.

Obviamente que siempre hay aspectos en donde este tipo de dispositivos, que vienen del país oriental, que dejan un poco que desear. Y es de esperarse, debido a que de algún modo tienen que ahorrar costos, que así sea.

Puedes conseguir la Elephone S8 4G al mejor precio en GearBest haciendo clic aquí. En este momento a sólo US$239.99.

De igual modo, este tipo de marcas a veces son la mejor opción si necesitamos ajustar el presupuesto. Generalmente cuentan con envíos gratuitos a todo el mundo, se venden en tiendas confiables, y podemos quedarnos tranquilos que lo que compremos llegará sano y salvo.

En cuanto a las especificaciones de la Elephone S8 4G, les contamos que tiene una pantalla de 6 pulgadas, resolución de 2560 x 1440 píxeles, 4 GB de memoria RAM, y un Helio X25 Deca Core 2.5GHz como procesador. Tiene también varios sensores, como huellas digitales, de luz ambiental, giroscopio y de proximidad.

Sin dudas, es su precio lo que lleva la balanza de muchos a la hora de tomar la decisión. Por poco más de US$230,00 puedes conseguir este equipo para disfrutar de la mayoría de las aplicaciones que puedes encontrar en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *