Elephone P9000: El smartphone chino del momento

Si creías que la pelea por el mejor teléfono chino del momento sólo tenía a dos contrincantes, déjame decirte que estabas equivocado. En tan sólo unos cuantos meses, una nueva marca ha salido al mercado para convertirse en la tercera en discordia, logrando pisarle los talones a la famosa Xiaomi y a su corona del smartphone chino más vendido de 2015. Estamos hablando nada más ni nada menos que de la novata Elephone, quien ha comenzado a dar que hablar gracias al lanzamiento de una familia poderosa, económica y atractiva de tres integrantes: el clásico, el pequeño y el curvo.

Conoce los tres nuevos smartphones Elephone P9000

Elephone P9000: El modelo estándar

El clásico Elephone P9000 lleva una pantalla de 5.5 pulgadas.

El clásico Elephone P9000 lleva una pantalla de 5.5 pulgadas.

El representante de la familia se luce por ser un teléfono de apariencia muy elegante, que ostenta nada más ni nada menos que una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Este phablet chino se encuentra potenciado de manera impresionante con un chipset MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, que funciona de maravilla con el sistema operativo Android Marshmallow. Como si todo esto fuera poco, sus 4 GB de RAM y sus 32 GB de almacenamiento interno no harán más que dejarnos con la boca abierta, ya que estamos hablando de un teléfono de 329 dólares.

Elephone P9000 Lite: La versión compacta

Para todos aquellos que gustan de los teléfonos pequeños porque pueden ser maniobrados con mayor facilidad, la familia Elephone cuenta con un miembro especialmente diseñado para ellos. Se trata del P9000 Lite, una variante que conserva el mismo procesador, la misma resolución de pantalla, el mismo sistema operativo y la misma cantidad de memoria, pero que disminuye el tamaño de su pantalla en media pulgada. No obstante, este no es un impedimento para disfrutar de sus sensores de 13 y 5 megapíxeles con flash LED de doble tono y auto-enfoque láser.

Elephone P9000 Edge: La joya

El P9000 Edge carece de bordes, por lo que su pantalla va de extremo a extremo.

El P9000 Edge carece de bordes, por lo que su pantalla va de extremo a extremo.

¿Crees que la versión original de este smartphone no podría ser mejorada? Pues bien, en este apartado no haremos más que contradecirte, puesto que la estrella de la familia tiene la única finalidad de dejarnos a todos con la boca abierta. Por esta razón, este móvil sin bordes laterales ostenta una pantalla de 5.5 pulgadas que no hace más que lucir increíble al momento de tomar fotografías con sus cámaras frontal y trasera, de 8 y 21 megapíxeles respectivamente. La cereza sobre el pastel viene de la mano de su lector de huellas digitales, ubicado al frente del equipo.