El Windows Phone 7 Series se venderá este año

Desde su aparición en la pantalla de Internet, muchos fuimos los que nos quedamos mirando atentamente al nuevo Windows Phone 7 Series, quizás porque se trata de un smartphone de Microsoft o tal vez por su curioso sistema operativo similar al Windows 7 nunca antes visto en el mundo de los móviles. La novedad es que este teléfono tan especial llegará al mercado este año.

Esta noticia fue develada por el CEO de HTC, compañía que fabrica el Windows Phone 7,  Peter Chou, quién afirmó en una entrevista que planean poner en venta el celular antes de que termine 2010.

Es una buena nueva ya que con este terminal, Microsoft podrá competir en el saturado mundo de los móviles. El nuevo modelo posee, entre otras cosas, Xbox LIVE, Zune Music y los famosos Windows Phone Hubs.

También se integra perfectamente con las redes sociales más populares, incorpora la interfaz del Zune y agrega funciones multimedia de avanzada. No estaría mal tener un celular así en el mercado.

Vía: Celularis

Una respuesta a “El Windows Phone 7 Series se venderá este año”

  1. Mariel_Benitez dice:

    El nuevo Windows Phone 7 Series tendrá algunas innovaciones en cuestión de interface, presentando nuevas formas de mostrar y organizar el contenido, tal es el caso de los “Hubs” o concentradores. Los cuales son:
    • Concentrador de Gente
    • Concentrador de imágenes
    • Concentrador de Juegos
    • Concentrador de Música + Video Concentrador de Marketplace
    • Concentrador de Office

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *