¿El Windows Mobile 6.5 está más cerca?

Los celulares inteligentes o smartphones son los equipos del mañana. En la medida en que sean cada vez más accesibles para el público en general y no queden limitados a quienes tienen dinero o trabajan para empresas, cada uno de nosotros tendrá uno de estas miniPC en la mano.

Es cuestión de tiempo. Pero mientras tanto, los sistemas operativos de estos dispositivos siguen mejorando y es el caso de uno de los más conocidos por todos: el Windows Mobile.

Muchos de los equipos que se venden hoy en día tienen este sistema funcionando en alguna de sus versiones, pero parece que este año que recién comienza será el año dónde veamos al Windows Mobile 6.5 funcionando concretamente en un teléfono. Los rumores corren cada vez más fuerte y si bien es cierto que la empresa no ha hecho aún ningún anuncio oficial los entendidos opinan que en el próximo Mobile World Congress 09 de Barcelona (en febrero), tendremos novedades oficiales.

De momento hay poca información e imágenes al respecto, pero si ya se cansaron del Windows Mobile 6.1 (ni hablar de los anteriores), espero que estén muy ansiosos. Eso sí, tampoco sabemos qué fabricantes optaran por integrarlo a sus equipos.

Vía: Unwired View

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *