El Windows Mobile 6.5 ahora con plataforma de widgets

Y antes de decirles lo que les tenemos para decir, voy a contarles qué son los widgets: quizás muchos de ustedes ya sepan su definición, pero mucho otros no deben tener ni idea. Los widgets no son hombrecitos azules que viven en casitas en el bosque, sino que se trata de una nueva categoría de mini aplicaciones para hacerles la vida más ordenada a los usuarios de teléfonos celulares.

el-windows-mobile-65-ahora-con-plataforma-de-widgets

De esta forma tendrían en su pantalla notas, calculadoras, calendarios, agendas, juegos y hasta ventanas con el clima, entre otras cosas. La noticia entonces, es que el Windows Mobile 6.5 tiene una novedad que no se había dicho y es que ahora dispone de la plataforma de widgets.

Como ven en la imagen, tendrán muchas aplicaciones para que se diviertan con su móvil y hasta permitirá que los usuarios utilicen herramientas HTML, Javscript para que ellos mismos puedan crear sus propias aplicaciones.

Estos widgets estarán comprimidos en ZIP y solo habrá que descomprimirlos e instalarlos para usarlos (así de fácil). En estos momentos ya hay 3 para Windows Mobile 6.5 que son el Live Search, el MSN Money y el MSN Weather.

Vía: Xataka Móvil

Una respuesta a “El Windows Mobile 6.5 ahora con plataforma de widgets”

  1. Luis alberto dice:

    esta aplicacion el buena y muy util

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *