El teléfono GeeksPhone One llegó a España

Hacía mucho no escuchaba hablar del GeeksPhone One, un celular que no teníamos idea de cuando llegaría al mercado, pero como siempre sucede: cuando menos se lo espera es cuando llega. Realmente apenas lo vimos nos pareció un móvil muy estético y con cualidades tecnológicas interesantes, de ahí lo de Geek.

La noticia es que este teléfono ya esta disponible en España, así que no estaría mal que vayan a conocerlo y quizás a probarlo. Una alternativa interesante que se presenta con Android como sistema operativo y bastantes juguetes.

Tiene consigo una cámara de 3.2 megapíxeles, Bluetooth 2.0, Wi-Fi y hasta trae consigo un sintonizador digital de TV DVB-T (eso es muy Geek).

Su pantalla es una táctil de 3.2 pulgadas y dispone además de A-GPS, procesador PXA310 de 624 MHz y entrada para microSD. El precio es de unos 300 euros más o menos.

Enlace: GeeksPhone
Vía: Blog de Celulares

2 respuestas a “El teléfono GeeksPhone One llegó a España”

  1. Anonimo dice:

    Se que esta entrada es antigua pero me parece increíble que todos los datos técnicos son antiguos y incorrectos , el caso mas alarmante es la parte de la entrada donde se dice que el móvil contienen DVB-T cosa que ya hace tiempo que fue descartado por los desarrolladores por su excesivo consumo de batería .

  2. Isabel dice:

    Nosotros nos atenemos a las informaciones entregadas por los fabricantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *