El teclado oficial de la BlackBerry PlayBook

Los usuarios de tablets encontraron en estos dispositivos una buena herramienta para hacer sus trabajos de oficina, leer los periódicos de todo el mundo y navegar por las redes sociales de forma cómoda. De todos modos, escribir con las teclas virtuales en la pantalla no es algo que a muchos les resulte agradable y, por ello, gran cantidad de personas buscan accesorios para poder tipear con teclas reales. Uno de ellos es el Mini Keyboard de RIM.

La novedad es que RIM, el fabricante de celulares BlackBerry, comenzó a vender a travéz de Internet un accesorio ideal para los que quieren escribir en la BlackBerry PlayBook como si fuese una portátil. Se trata de un teclado real denominado Mini Keyboard, el cual, es inalámbrico y transforma a la famosa tableta de RIM en una notebook. De esta forma, podrán tipear textos y correos de la forma tradicional.

Mini Keyboard

El Mini Keyboard posee una funda especial para colocar al mismo y a la BlackBerry PlayBook en un solo lugar y, por medio de un soporte, la tableta se mantiene apoyada para servir como pantalla. Asimismo, cuenta con un pad de navegación como el de las notebook para no tener que presionar la pantalla y, gracias a que el teclado virtual no necesita activarse, el espacio en el monitor se aprovecha al 100%.

Entre sus características, el Mini Keyboard pose grosor de menos de 6 milímetros, un peso muy liviano, conectividad Bluetooth para trabajar en el PlayBook de forma inalámbrica, batería para cargarlo mediante un puerto USB y, además, el teclado puede funcionar durante 30 días sin volver a enchufarlo.

Este accesorio se vende en la tienda de BlackBerry por unos $120 dólares, aunque por ahora se comercializa solo en algunos países como EEUU. De todos modos, con la popularidad de la tablet es probable que llegue a otros destinos.

Enlace: Comprar Mini Keyboard

2 respuestas a “El teclado oficial de la BlackBerry PlayBook”

  1. Rene Garcia dice:

    Mi invento creo que seria muchisimas veces mas util que el teclado

  2. quisiera saber cuando llega ese teclado a la argentina desde que me entere que venia yo hace 4 meses que tengo la tablet y quisiera tener el teclado ese me encanta la tecnologia por favor data para saber en donde lo puedo conseguir graciassssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *