El Sony Ericsson Xperia X8 se vende en México con Iusacell

El Sony Ericsson Xperia X8, es un teléfono que seduce a simple vista, ya que cuenta con un diseño moderno y atractivo y, en su pantalla, las funciones se seleccionan de una forma muy dinámica e intuitiva, dos características que llaman la atención de muchos usuarios. Por ello, si estaban esperando la llegada del X8 y viven en México, están de suerte, porque está disponible bajo la operadora Iusacell por un precio relativamente ajustado.

Sony Ericsson Xperia X8

El Sony Ericsson Xperia X8, es uno más de los hermanos de la familia Xperia y, tiene como cualidad principal, su pantalla muy sensible. Además, posee el sistema operativo Android 2.1, algo que les permitirá acceder a gran cantidad de aplicaciones del Android Market y a servicios de Google como Gmail, Google Calendar, Google Latitude, Street View, Google Talk, YouTube y muchos otros más muy útiles para nuestras tareas cotidianas.

Su pantalla es una táctil capacitiva muy resistente de tres pulgadas con 320 x 480 píxeles de resolución y más de 16 millones de colores y también posee dimensiones de 99 x 54 x 15 milímetros y pesa solo 104 gramos (muy práctico este móvil). Asimismo, cuenta con conectividad Wi-Fi para navegar sin costo por Internet y actualizar sus cuentas de Facebook o Twitter desde el móvil y posee gran cantidad de aplicaciones multimedia.

Por último, trae consigo entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB, radio FM, cámara de 3.2 megapíxeles, GPS, procesador de 600 Mhz y Bluetooth, entre más cosas muy entretenidas y útiles para las actividades de las personas.

El Sony Ericsson Xperia X8 se vende en las tiendas de Iusacell de todo México solo en color negro. Lamentablemente, por ahora no se lo puede comprar en prepago y cuesta alrededor de $250 dólares. Un teléfono que vale la pena conocer y probar para sacar las conclusiones.

Vía: Blog de Móviles.ar

Una respuesta a “El Sony Ericsson Xperia X8 se vende en México con Iusacell”

  1. sonia dice:

    me podria decir q valdria el experia x8 , q yo lo kiero y cuando seria al enviarlo y todo. informacion porfavor . gracias¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *