El Sony Ericsson Xperia X10 ya es oficial: Véanlo bien

Por fin lo tenemos de forma oficial a este celular que tantos dolores de cabeza nos ha provocado con su nombre, aunque ahora podríamos casi asegurar que se venderá en el mercado como Sony Ericsson Xperia X10… pero, nada es seguro. Esto lo digo porque primero lo vimos como X10, pero tiempo después apareció la noticia que llegaría con la denominación de X3 y ahora nuevamente aparece como X10… no se pone de acuerdo.

Xperia X10 oficial fotos

De todos modos, les recomendaría que lo pidan en su tienda amiga de las 2 formas por las dudas. El hecho es que tenemos las imágenes oficiales de este móvil y algo de info también: por ejemplo, este teléfono llegará con la versión 1.6 de Android y un procesador muy veloz.

Pero una cualidad muy positiva es su súper cámara de 8.1 megapíxeles con Flash LED y sistema de reconocimiento de rostros y posee una buena pantalla capacitiva de 4 pulgadas, muy sensible para trabajar con los dedos.

Tiene entrada para tarjeta microSD de hasta 8 GB y es compatible con las redes sociales más importantes como facebook, Twitter, etc. El precio no lo sabemos todavía.

Vía: Engadget

Una respuesta a “El Sony Ericsson Xperia X10 ya es oficial: Véanlo bien”

  1. scofi dice:

    deseo saber el precio de sony x10 y si ya esta en colombia funcionando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *