El Sony Ericsson Xperia X1 ya está en la Argentina

En diciembre pasado les contamos que en cualquier momento llegaba a la Argentina un buen teléfono inteligente, el Sony Ericsson Xperia X1. Bueno, el momento ha llegado por fin y la empresa, join-venture entre la sueca Ericsson y la japonesa Sony, ya está ofreciendo en su sitio web este equipo.

Les recuerdo que se trata de un smartphone con pantalla táctil de 3 pulgadas, teclado QWERTY deslizable, sistema operativo Windows Mobile, cámara digital de 3,2 megapíxeles, conectividad HSDPA y HSUPA, WiFi y un diseño original y fácil de manipular que tiene forma de arco. Además, la pantalla presenta 9 paneles que podemos organizar a capricho, de acuerdo a nuestras necesidades y a las aplicaciones que más utilizamos: Internet, la cámara digital, el reproductor de música, etc. Y claro, cuenta con tecnología 3G turbo a la hora de brindar velocidad.

En el sitio web el precio de preventa es de $4.999 (sí, no hay comentarios), pero se puede pagar en tres ¿cómodas? cuotas de 1.600$ o en dos de 2.500$. Lo que se dice una ganga, ¿no es cierto? Pero bueno, hay que esperar a que sea ofrecido por alguna operadora. Aunque la verdad es que desde que oigo hablar de este equipo cada día me gusta más… así que espero que sea un poco mas accesible.

Vía: Sony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *