El Sony Ericsson Xperia X1 está disponible en Claro Argentina

Hace ya mucho tiempo que venimos anunciando a este celular para Argentina, más precisamente hace desde principios del año pasado que estamos diciendo que el Sony Ericsson Xperia X1 llegaría a este país. Es más, hasta llegamos a decir que el Sony Ericsson Xperia X1 ya estaba en la Argentina en enero del 2009.

Pero, recién ahora nos topamos con la noticia que el X1 se hace presenta en tierras criollas, puntualmente se aparece para los clientes de Claro (aunque hace unos meses que ya llegó). ¿Lo conocieron? Se trata del hermano mayor de otros como el Sony Ericsson Xperia X2 y del nuevo Sony Ericsson Xperia X10 que está dando vueltas por Europa.

Entre sus características posee teclado QWERTY y dispone del Windows Mobile 6.1 como sistema operativo y podemos decir que descarga contenido a gran velocidad.

Su pantalla es una táctil 3.0 pulgadas con 800 x 480 píxeles y además, trae consigo una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles y reproductor de MP3. Pueden conseguirlo por uno 2.299 pesos depende el plan.

Vía. Blog de Móviles.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *