El Sony Ericsson Xperia Play está por llegar al mercado europeo

El Sony Ericsson Xperia Play es, sin dudas, el celular más entretenido de la actualidad, ya que se trata de un móvil que se convierte, en un segundo, en una verdadera consola de videojuegos portátil. Este terminal tan especial estuvo siendo promocionado durante varios meses y ahora, para la alegría de muchos, llega al mercado europeo para todos los que lo estuvieron esperando. Una buena noticia.

El Sony Ericsson Xperia Play

El Sony Ericsson Xperia Play es en definición, un smartphone con un control de juegos como el de la PSP que se desliza de costado y permite jugar de una forma nunca antes vista en un celular. Además, incorpora una gran pantalla de 4 pulgadas con 480 x 854 píxeles, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, procesador de 1 GHz de un núcleo, 512 MB de RAM, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1 con EDR, entrada para tarjetas de memoria microSD y puerto microUSB, entre más cosas.

Realmente es un móvil que vale la pena probar y, si viven en Europa, no tendrán que esperar mucho para tenerlo, ya que, según un comunicado de la compañía Sony Ericsson, la fecha estimada de salida será el primero de abril y tendrá un precio libre de de alrededor de €649 euros, algo elevado pero hay que tomar en cuenta que se trata de un smartphone con tecnología de avanzada y un control de juegos que ningún otro teléfono en el mundo tiene.

El Sony Ericsson Xperia Play fue presentado inicialmente para la compañía Vodafone, pero además estará disponible en otras telefónicas importantes, por lo menos en España. La única diferencia es que Vodafone tiene de forma exclusiva al Xperia Play en la versión en color blanco durante los 15 primeros días de su puesta a la venta. El resto de ofertas serán solo del modelo en color negro.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *