El Sony Ericsson W705 ya es oficial

Las novedades Sony no se dejan esperar y, en este caso, teneos un nuevo Sony Ericsson que se ve muy bien. Realmente los fabricantes ponen mucho empeño en el diseño de estos teléfonos y ni hablar que la calidad de sonido es superior. Pero, sin más preámbulos les digo que el Sony Ericsson W705 ya es oficial.

el-sony-ericsson-w705-ya-es-oficial

¿Qué podemos decir de esta novedad? Muchas cosas: para comenzar nada mejor que una Memory Stick Micro de 4 GB incluída y, entre otras cosas, posee la función Shake Control, para saltar canciones y cambiar el volumen agitando el teléfono (aunque no es recomendable si viajan en un colectivo urbano).

Como ya dije, la calidad del sonido es excelente (tengo un amigo que se compró uno y… no creo que le interese mi vida) y posee sintonizador de radio FM. Su pantalla es de 2.4 pulgadas y posee resolución de 240 × 320 píxeles, además de acelerómetro que puede rotarse automáticamente.

¿Qué más? HSPA, alta velocidad en la bajada y en la subida de datos, es compatible con DLNA y podemos enviar fácil y rápidamente fotos, música y vídeos a otros teléfonos. No olvidemos su cámara de fotos de 3.2 megapíxeles. Ya quiero uno! Tiene de todo! Pero seguramente el precio será un poquín elevado.

Vía: Tecnología IT