El Sony Ericsson Satio fue retirado del mercado

Una lástima, realmente una lástima, ya que el Sony Ericsson Satio se perfilaba como un gran competidor en el mercado de los teléfonos más tecnológicos y podría haber sido un gran competidor en todo el mundo con tecnología al estilo cámara de 12 megapíxeles con detección de rostros y sonrisas y sistema para quitar los ojos rojos.

Sony Ericsson Satio problemas mercado

Pero no solo eso, también dispone de Wi-Fi, sintonizador de TV y una pantalla muy grande y nítida, pero bueno, no siempre puede celebrarse y ahora Sony Ericsson debió sacar del mercado a este teléfono por problemas de software.

Los que notaron este desperfecto y sacaron del mercado al Saito fueron las tiendas británicas Carphone Warehouse y Phones 4U y ambas denunciaron problemas en su sistema.

¿Qué sucedió puntualmente? Parece que el teléfono se queda colgado al pasar de una aplicación a otra y la única forma que tiene de apagarse es quitando la batería (a lo bestia). Esperemos se solucione, aunque la mala imagen ya está hecha.  Una cosa: si alguien usa la foto que tan trabajosamente dibujé les agradecería que citen la fuente.

Enlace: Carphone Warehouse
Enlace: Phones 4U
Vía: El Mundo.es