El Sony Ericsson Cyber-shot C510 es el mejor teléfono de América Latina

Por lo menos eso es lo que asegura la reconocida revista de tecnología PC World que eligió al Sony Ericsson Cyber-shot C510 como nada menos que el Mejor Teléfono Celular de toda América Latina. Y no tuvo una tarea fácil este móvil ya que tuvo que competir con otros increíbles celulares de otras marcas.

C510 PC World

Entre los contrincantes de este modelo de Sony Ericsson estuvieron en competencia el Nokia 6210 Navigator, el veryKool i280 y el Samsung Star, que se postularon en la categoría de Mejor Teléfono Celular. Pero además de teléfonos había otras 30 categorías y unos 230 productos electrónicos en competencia.

Entre las categoría de los Premios PC World LA 2009, estaban además la de Mejor PC de Escritorio, la de Mejor Videocámara y Cámara Digital y la de Mejor Dispositivo de Video, Sonido e Imagen Digital, entre muchas más. 

¿Por qué el Ericsson C510 fue el mejor? Entre otras cosas porque dispone de acceso directo a Facebook, Smile Shutter en su cámara, sistema Photo Fix y muchas cosas más obviamente. Más info en el sitio de PC World.

Enlace: Premios PC World LA 2009
Via: Press Perú