El Sony Ericsson Aspen está disponible en Movistar Perú

Sony Ericsson Aspen

Los diferentes fabricantes de celulares, están comenzando a lanzar al mercado teléfonos móviles con alma ecológica, para hacer de este un mundo mejor. Uno de ellos es Sony Ericsson, que tiene en sus manos al nuevo Sony Ericsson Aspen, un terminal muy ecológico, que actualmente se vende bajo la operadora Movistar de Perú.

El Sony Ericsson Aspen es muy ecológico, ya que fue fabricado a partir de materiales reciclados y además, su cargador y embalaje también son muy Eco. Asimismo, posee características que ayudan al medioambiente como Modo Ahorro que disminuye el consumo de energía, manual electrónico almacenado en el celular que sustituye el de papal y diferentes aplicaciones ecológicas muy buenas.

Este móvil cuenta con pantalla QVGA de 2,4 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles, teclado QWERTY, sistema operativo Windows Mobile 6.5.3, Wi-Fi, Bluetooth 2.0, A-GPS, entrada microUSB, ranura para tarjetas microSD de hasta los 16 GB y es compatible con las redes sociales más conocidas.

El Sony Ericsson Aspen está en venta en todas las tiendas de Movistar del territorio peruano, aunque el precio no fue confirmado por la compañía todavía.

Vía: Peru.com

Una respuesta a “El Sony Ericsson Aspen está disponible en Movistar Perú”

  1. Usagi_Chan1 dice:

    * Este dizqulpa el Aspen esta en la operadora Claro , no movistar
    ya pregunte ya que yo me lo kiero comprar en movis i no claro
    i me dijeron que eso celular no esta disponible en movistar!!
    u.u si tu sabs mas un lugar en donde lo vendand en movistar avisas Ok!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *