El Sony Ericsson Aino ya llegó a Europa

Nada menos que el famoso Sony Ericsson Aino: famoso, en primera instancia, por ser el celular que puede conectarse y trabajar con la PlayStation 3 en conjunto, y también por disponer de cualidades tecnológicas más allá de nuestra imaginación. La noticia es que este móvil ya está disponible en el Viejo Continente.

Sony Ericsson Aino inglaterra

Especialmente el Sony Ericsson Aino fue puesto en venta en Inglaterra, así que si viven en la tierra de Harry Potter (o Led Zeppelín) podrán comprarlo por viarias libras. Pero más allá de su compatibilidad con la consola de Sony, tiene otras cosas como una pantalla táctil de 3 pulgadas y hasta GPS.

No olvidemos su cámara de 8 megapíxeles, la posibilidad de conectarse a Wi-Fi y hasta tecnología  3G. Obviamente podrán agregarle una tarjeta de MicroSD para más memoria, porque internamente tiene poca.

Seguramente querrán saber, ¿qué puede hacer en conjunto con la Play? Algunas cosas como encender y apagar nuestro el equipo, cambiar los menús y hasta navegar por Internet y entrara a los contenidos del disco rígido de la consola. El precio es casi el de la PlayStation (o más caro), unas 385 libras.

Vía: Tecnología IT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *