El Skype para iPhone ya está disponible

Parece casi una eternidad cuando dimos la noticia en Sin Celular de la nueva versión beta del Skype para los teléfonos celulares (como pasa el tiempo). Hora, los meses pasaron y lo que muchos esperaban, especialmente los usuarios de iPhone, ya podemos decir que es realidad… y hasta podrán descargarlo.

el-skype-para-iphone-ya-esta-disponible

Seguro ya lo leyeron en el título: estamos hablando del popular software para realizar llamadas sobre Internet de VoIP que todos quieren tener en su móvil. Por supuesto que estamos hablando del Skype, el cual ya es oficial para los teléfonos de Apple.

Y hace solo días que se dio la voy oficial de la compañía que este programa ya está disponible para descargar desde su sitio. Lamentablemente hay algunas contras: como, por ejemplo, la imposibilidad de hacer llamadas mediante 3G.

Pero sí podrán hacer lo siguiente: llamadas gratuitas entre usuarios de Skype mediante WiFi., llamadas de Skype a un teléfono fijo o un celular por las mismas tarifas de Skype para tu PC. También podrán enviar y recibir chats mediante WiFi o 3G y tendrán la posibilidad de recibir llamadas en un número online de Skype.

Enlace: Apple
Vía: Gizmóvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *