El sistema operativos iOS 5 será definitivo en octubre

El nuevo sistema operativo iOS 5 para los dispositivos de Apple, hace ya bastante que está disponible en diferentes versiones beta para que los desarrolladores puedan testear las nuevas funciones y herramientas del SO de la manzana. Pero, luego de mucho tiempo de pruebas, finalmente la compañía sacará a la luz la versión definitiva y la fecha estimada no es muy lejana, solo hay que esperar un poco más.

La novedad es que, luego que se ponga a disposición la última beta del iO5 5, llegará la versión definitiva que se comercializará incorporada al iPhone 5, el cual, según fuentes confiables llegará cerca del 10 de octubre. De todos modos, son fuertes los rumores que indican que Apple distribuirá el sistema operativo iOS 5 Golden Master, es decir el oficial, durante la última semana de septiembre. De esta forma, muchos podrán utilizarlo antes de la llegada al mercado de la quinta parte del iPhone.

Sistema operativos iOS 5

Las características del iOS 5 son por demás de conocidas, pero no está de más recordarlas. Entre otras cosas posee sincronización de contenidos con iTunes mediante Wi-Fi, nuevo sistema de notificaciones que aparecerán en la parte superior de la pantalla para no invadirla, aplicación de Twitter como parte del sistema operativo y el navegador Safari fue actualizado y ahora tiene consigo pestañas como las de la versión de computadora.

Asimismo, integra iMessage, una aplicación de mensajería instantánea, Tasks para recordar nuestras actividades depende donde nos encontremos, nuevas herramientas para la cámara de fotos, y el servicio iCloud, que permitirá compartir todo el contenido personal como correos, fotos, contactos, música y videos con cualquier dispositivo Apple de forma sencilla y veloz. Solo resta esperar a que los rumores e información difundida en Internet se hagan realidad de la mano de Apple. De todos modos, pueden ver el video y las fotos para conocer mejor el iOS 5.

Vía: Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *