El simpático Samsung Wave 578 de Hello Kitty

Samsung Wave 578 de Hello Kitty

El Samsung Wave 578, es uno de los nuevos terminales de Samsung, el cual pertenece a la gran familia de los Samsung Wave. Estos teléfonos tienen gran cantidad de fanáticos en todo el mundo y, ahora, también aparecen en el mercado ediciones especiales para que los simpatizantes puedan elegir en las tiendas. Uno de los más destacados es el Samsung Wave 578 oficial de Hello Kitty, un teléfono realmente adorable.

Como pueden ver, el Samsung Wave 578 de Hello Kitty es idéntico en diseño al Samsung Wave 578 y también cuenta con la misma tecnología que este terminal de la marca. Pero, lo que lo hace diferente, es su carcasa metálica pintada en negro y rosa con la figura de la gatita Hello Kitty, dibujada en la parte de atrás en grande y adelante en pequeño. Asimismo, el botón de control del teléfono también tiene dibujado un pequeño moño rosa, que lo hace muy simpático al móvil.

Esto es todo, luego el teléfono es idéntico al Wave 576 y posee el mismo grosor de 12.5 milímetros y su peso es de 100 gramos solamente, algo que lo hace muy práctico para llevarlo a todas partes en el bolso. Su pantalla es una LCD TFT de 3.2 pulgadas WQVGA y cuenta con tecnología NFC, conectividad HSDPA, Wi-Fi incorporado para que naveguen por Internet sin costo en los lugares donde hay señal, Bluetooth 3.0 y puerto USB 2.0. Su memoria interna es de solo 100 MB pero puede ampliarse mediante tarjetas microSD para tener más espacio para guardar fotos y música.

Finalmente, podemos decir que integra sintoniza radio FM, batería de larga duración, entrada para auriculares tradicionales, cámara de fotos principal de 3.2 megapíxeles y otra adelante VGA más sencilla para llamadas en video y muchas cosas más. Realmente, es un teléfono que muchas chicas querrán tener en sus manos ya que es muy simpático y adorable. Lamentablemente, por ahora solo se vende en Francia.

Vía: Celulia