El Samsung Wave 723 llegó a España con Movistar

Samsung Wave 723

En España, los clientes de la operadora Movistar pueden acceder a uno de los smartphones más atractivos y tecnológicos del momento, por un precio realmente muy competitivo. Estamos hablando del nuevo y moderno Samsung Wave 723, que ya se vende en todas las tiendas de Movistar del territorio español.

El Samsung Wave 723 posee una pantalla táctil LCD de 3.2 pulgadas con 400 x 240 píxeles de resolución, grosor es de solo 12 milímetros, sistema operativo Bada, interfaz de usuario TouchWiz 3.0 y entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB.

Asimismo, cuenta con Bluetooth 3.0, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, acceso directo a las redes sociales más conocidas cono Facebook y Twitter, conectividad Wi-Fi, A-GPS y muchas cosas más.

El Samsung Wave 723 se vende en las tiendas de Movistar de toda España, por un precio que parte de los €0 euros, depende el plan que abonen mensualmente.

Vía: Celularis

Una respuesta a “El Samsung Wave 723 llegó a España con Movistar”

  1. elmai dice:

    Excelente noticia, llevo tiempo siguiendo este teléfono y me parece un gran terminal, así que como estaba esperando una buena oferta para hacer la portabilidad a movistar ya tengo la excusa, me llevo el wave gratis, gracias por la info!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *