El Samsung Star TV i6220 llegó a Perú

Cada vez llegan  a Perú más celulares de alto nivel tecnológico. En Sin Celular hemos presentado algunos muy buenos para este país como el Nokia N97 y el Nokia E71 para Movistar y Claro. Hoy les tenemos un modelo con una característica especial: tiene televisión incorporada. Se trata del Samsung Star TV i6220.

Básicamente es un Samsung Star que tiene además la posibilidad de captar televisión, una cualidad que atraerá la atención de muchos de los habitantes de Perú. También les da a los usuarios la ventaja de grabar sus programas favoritos en una tarjeta microSD.

Otro detalle positivo es que no deberán pagar el servicio de TV digital ya que el mismo es gratuito para todos los peruanos y, por si fuera poco, la calidad de imagen es muy nítida y no tiene interferencias.

El precio del nuevo Samsung Star TV i6220 es de alrededor de 900 soles (unos 320 dólares aproximadamente). Se estima que podrían venderse entre los 50 mil y los 60 mil equipos.

Vía: Pueblo y Sociedad Noticias

8 respuestas a “El Samsung Star TV i6220 llegó a Perú”

  1. Guillermo dice:

    Srs. Yo vivo en argentina y me he dado cuenta que mucha tecnologia llega primero a Perú y luego a Argentina, no solo con los celulares sino tambien con los televisores, minicomponentes, etc e inclusive hablando de telefonia, la fibra optica llego primero a Perú unos dos ó tres antes que a Argentina.

  2. ahhh dice:

    me encanta ese celularrr es lo mass deci que lo voy a tener en 1 semanaa!!!!!

  3. pedro pablo dice:

    se puede decir que es un telefono que rinde, en la parte de tv digital, de imagen de buena calidad, pero aqui solo en la misma ciudad de lima, pero si sales a 30 km al norte de lima, por el area de puente piedra, ventanilla y ancon, la señal no llega, ni siquiera distorcionada, osea que no hay señal, y eso no puede suceder a puertas de que inicie una actividad principal a nivel mundial en el mes de junio……..

  4. andrea hidalgo palacios dice:

    em esta chido namas k kuesta caro plis bajenle de precio sale ok es k kiero otro cel y coo perdi uo caro ps ya o me van a comprar otro plis bajenle de precio

  5. yo arequipa dice:

    no pasa nada yo me compre en aqp y no ya tele es un engaño

  6. yo arequipa dice:

    no pasa nada no ay tele en aqp

  7. **Lu** dice:

    e oiido muchoz coment wuenoz d zte modelo d telef. Y lo compraree pronto…

    Samsung ez lo mejor…!!! ^.^

  8. Yobelcito dice:

    Lamentablemente fuera de la civilización osea Lima no llega la tv digital xD ajajajaj . se ve nítido y si esta pasable el equipo aunque no pagaría 900 soles a lo mucho pago 400 y eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *