El Samsung S8000 llegó a Personal y Claro Argentina

Ciertamente, el Samsung S8000 es uno de los teléfonos de la marca más completos que hemos visto en este sitio, nada menos que un táctil con características al estilo los teléfonos más avanzados del mercado (aunque, claro, el precio es acorde a su tecnología). De todos modos podrán conseguirlo más barato depende a qué compañía estén afiliados.

Samsung S8000 Personal Claro

Así es, si son clientes de Personal Argentina o quizá de Claro Argentina (y viven en Argentina), pregunten por este teléfono y denle un vistazo de cerca, no tiene nada que envidiarle a otros de su estilo y lo mejor: es completamente táctil y tiene un diseño muy moderno.

Recordémosles algunas cosas de él: se trata de un celular con tecnología 3G que posee una pantalla táctil WVGA AMOLED de unas 3.1 pulgadas (suficiente espacio para trabajar con los dedos). También tiene una muy buena cámara de 5 megapíxeles con auto-foco, smile shot y doble flash LED y 2 GB de memoria interna.

Y por si fuera poco, podrán navegar por la red todo el tiempo gracias a su Wi-Fi y además posee A-GPS, Bluetooth 2.1, auriculares propios y el navegador Dolfin basado en WebKit. El precio de cada compañía es diferente: en Claro podrán conseguirlo por un mínimo de 1699 pesos y en Personal por un mínimo de 1299 pesos (aunque todo depende del plan que tengan).

Vía: Portal Mundos