El Samsung Propel Pro llegó al mercado

Entre las últimas novedades de Samsung que presentamos en Sin Celular mostramos al nuevo (aunque básico) Samsung SGH-A227 y al muy bueno Samsung U900. Ahora tenemos otro con muchas cualidades positivas que seguramente les interesarán… y lo mejor es que su precio no es tan elevado tomando en cuenta sus cualidades (quizás un poco). Lo llamaron Samsung Propel Pro.

samsung-propel-pro-llego-al-mercado

Podemos considerarlo como un teléfono inteligente que se basa en el Windows Mobile. Quizás se sorprendan al ver que no tiene botones, pero eso es porque es un slider que mágicamente hace aparecer las teclas de una sola vez. Su apariencia puede describirse como elegante y juvenil.

Qué elementos tiene? Se resalta su teclado QWERTY deslizable, posee cámara de 3 megapíxeles con auto-focus y hasta Bluetooth. Obviamente trae cosas como: USB, memoria interna de 256 MB y ranura microSD para expandirla.

¿Qué más? Elementos como GPS/aGPS y WiFi. Ya empezó a comercializarse por AT&T a un precio razonable de 150 dólares, con un contrato de dos años de permanencia. Esperemos llegue e América Latina también.

Vía: Movitelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *