El Samsung Omnia 2 llega a la Argentina con Personal

Desde junio que estamos pendientes de las novedades del Samsung Omnia 2, un celular que muchos esperan y que promete mucho también. Y luego de bastante espera dijimos que el Samsung Omnia 2 llegaría a varios países pero, ¿y Sudamérica? Bueno, ahora podemos decir que este móvil está por llegar a la Argentina.

Samsung Omnia 2 personal arg

Entonces si son clientes de Personal podrán ser los primeros en tener uno de estos teléfonos ya que esta compañía es la que lo traerá al mercado argentino en primera instancia, luego tal vez llegue con Claro o Movistar.

Las cosas que tiene este teléfono son increíbles: posee un procesador de 800 Mhz y una excelente pantalla Full Touch AMOLED de 3.7 pulgadas WVGA con 480 x 800 píxeles, que volará cuando la usen.

No olvidemos su Wi-Fi, su 3G y su espectacular cámara de 5 megapíxeles con detección de rostros, flash dual LED y smile shot la cual graba videos con calidad DVD. Además reproduce también los videos en la misma calidad y tiene consigo 8 GB internos. Pero si quieren más memoria pueden agregarle hasta 40 GB (aunque habrá que conseguir tarjetas de esa capacidad). El precio va de los 1499 hasta los 1699 pesos.

Vía: MinutoUno

3 respuestas a “El Samsung Omnia 2 llega a la Argentina con Personal”

  1. raul dice:

    Me podrias decir la fecha en que llegaria?? y si lo venderan tambien en compumundo y garbarino? graciass

  2. maxi dice:

    cuando llegaria para movistar?

  3. soledad dice:

    tengo el primer samsun omnia y se le rompio el microfono se consigue el repuesto? cuanto saldria arreglarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *