El Samsung Monte disponible el Personal Argentina

El Samsung Monte es un celular que combina varias cualidades: Un diseño moderno y vanguardista, tecnología interesante, y un precio muy conveniente (por lo menos en América Latina). Hoy la novedad es que este teléfono está disponible para los clientes de Personal Argentina.

Entre otras cosas, el Samsung Monte posee interfaz de usuario TouchWiz Plus 2.0, muchas aplicaciones multimedia para disfrutar, y lo mejor es que podrán utilizar sus redes sociales todo el tiempo, ya que cuenta con acceso directo a Facebook, MySpace y Twitter.

Su pantalla es una táctil de 3 pulgadas WQVGA, y posee conectividad HSDPA y Wi-Fi para hacer Internet todo el día, GPS, Google Latitude, Google Sync, y una cámara de 3.2 megapíxeles con detección de sonrisas.

Como dijimos más arriba, éste móvil está disponible por Personal Argentina, y su precio ronda los $160 dólares aproximadamente. Además podrán acceder a 5 números gratis.

Vía: Blog de Móviles.ar

4 respuestas a “El Samsung Monte disponible el Personal Argentina”

  1. Ariel dice:

    Hola, Fui a las oficinas comerciales de Personal y me dijeron que por 2 meses mas seguramente no va a llegare. Mas precisamente hasta el dia de la madre.

  2. Mauro Baigorria dice:

    Muy bueno el cel, ayer me lo compre. Lastima que no hallo aplicaciones al estilo Nokia. Me explico, tiene muy buena definicion de camara, el wi fi se conecta rapido, sin problemas, excelente menu.

  3. Vassel Andres dice:

    Mis estimados. Yo ambien lo descubri al samsung Monte por catalogo, y me aguante las ganas esperandolo por mas de 40 dias. Hace poco lo compre y quede totalmente satisfecho con el Movil. Tiene todo lo que un usuario medio puede exigirle. Alta velocidad de navegacion con wi-fi, Rapida respuesta en aplicaciones, Agrupar los iconos en mas de 7 sub-menus delizables. Muy buena calidad de imagen, Lee archivos tipo PDF entre otros… y asi….
    Es el cel que todos los usuarios exigentes estabamos esperando

  4. guido dice:

    me dan mas ganas de comprarmelo mauro y andres.. pero yo tambien me tengo que comer unos cuanstos dias para tenerlo!! :´(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *