El Samsung M2310 disponible en Movistar y Personal Argentina

Las novedades para la Argentina siguen apareciendo, esta vez de la mano de 2 compañías de teléfonos que presentan a un nuevo celular que seguramente les interesará a quienes busquen una alternativa musical a un precio conveniente. Estamos hablando del Samsung M2310 que tiene cosas que decirnos.

Samsung M2310 arg

Este móvil pertenece a la familia de celulares orientados a la música de Samsung, aunque este pertenece a la gama baja. Su formato es clamshell, es decir tiene tapa, y posee una pantalla de 2 pulgadas Q-QVGA con 120 x 160 píxeles. La noticia es que llegó para Movistar y para Personal Argentina.

Entre otras cosas, tiene consigo cuatribanda GSM, cámara VGA con zoom de 2 x, Bluetooth, USB y posee entrada para tarjeta microSD de hasta 8 GB y obviamente no puede faltar una calculadora, un calendario, la alarma y el reloj.

La promoción es de 65 pesos la memoria de 1 GB y 20 pesos de crédito y 500 SMS de regalo. Lamentablemente el precio final no lo sabemos, será cuestión de averiguar en la tienda más cercana.

Vía: Celularis