El Samsung Galaxy Tab está disponible en Movistar y Claro Argentina

Samsung Galaxy Tab

En la actualidad, las tablets son las grandes competidoras en el mercado de la tecnología y Samsung, está luchando fuerte en todo el mundo con su nueva tableta con cualidades de smartphones, denominada Samsung Galaxy Tab. Mucho se habla de ella en todas partes y ahora la novedad es que está disponible en Argentina, bajo las operadoras Movistar y Claro.

El Samsung Galaxy Tab es como un iPad, pero permite hacer llamadas de voz y video y enviar mensajes de texto. Posee pantalla de 7 pulgadas LCD con 1024 x 600 píxeles, 512 MB de RAM, procesador Cortex A8 de 1 GHz y memoria interna de entre los 16 y 32 GB que puede ampliarse con tarjetas microSD hasta 32 GB más.

Asimismo, cuenta con reproductor de video Full HD, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0, GPS, cámara de 1.3 megapíxeles para llamadas en video, otra principal de 3 megapíxeles con flash LED y el sistema operativo Android 2.2 Froyo.

El Samsung Galaxy Tab se vende en Movistar por un precio que ronda los $1.000 dólares con un plan de datos IM Control que posee 200 SMS y 3 GB. Además, por Claro el precio es de unos $750 dólares con el Plan Multimedia.

Vía: Blog de Móviles.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *