El Samsung Galaxy Spica i5700 ya llega al mercado

A este celular primero lo vimos en una imagen real con un color fosforescente en el costado y luego nos llegaron unas especies de imágenes oficiales de este móvil, aunque no eran para nada de catálogo. Ahora, luego de un mes y unos días, por fin tenemos información concisa y los fotos oficiales del nuevo Samsung Galaxy Spica i5700.

Galaxy Spica i5700 europa now

La novedad es que ya debería estar disponible en Europa, así que en cualquier momento deberían encontrárselo en su tienda amiga. ¿De qué se trata este teléfono? En definitiva, es el famoso Samsung Galaxy pero en un tamaño reducido.

Otra forma de catalogarlo es que se trata del segundo teléfono de Samsung que llega con el sistema operativo Android en sus entrañas. Además, dispone de uno de los mejores procesadores para móviles y tiene consigo de una pantalla de 3.2 pulgadas.

No olvidemos su Wi-Fi, su GPS y su razonable cámara de 3.2 megapíxeles. La calidad de sonido es espectacular y trae sus propios articulares. También reproduce vídeos DivX. El precio para Europa rondaría los 320 euros.

Vía: Globedia