El Samsung Galaxy S 3 llegaría en mayo del 2012

La espera por el sucesor del tecnológico y poderoso Samsung Galaxy S 2, el gran competidor del iPhone en el mundo entero, mantiene inquietos a los diferentes blogs de tecnología de todo el planeta y, por esta razón, los rumores de la llegada del Galaxy 3 no dejan de aparecer. Pero, ahora, una fuerte oleada de dichos y especulaciones aseguran que la tercera parte de los Galaxy S estará disponible en muy poco tiempo más.

En palabras de diferentes fuentes, entre ellas el sitio Tu Experto, el esperado y seguramente muy pero muy poderoso, Samsung Galaxy S 3 estará disponible a partir del mes de mayo del 2012, algo muy cercana a la actualidad. Esta fecha fue elegida para no distanciar tanto el lanzamiento del teléfono en Europa y en EEUU, y además, en mayo se prevé que Apple también presentará el nuevo iPhone 5.

Samsung Galaxy S 3

Asimismo, el reconocido medio holandés GSM Helpdesk, presentó algo de información que indica que el arribo oficial del Galaxy 3 será el martes 22 de mayo, casi a finales de mes. En esta fecha se llevará a cabo el Samsung Unpacked en Londres, el clásico evento de Samsung donde la firma presenta sus novedades más revolucionarias.

Por su parte, en las redes sociales y diferentes medios se está difundiendo una imagen del Samsung Galaxy 3 acompañado por el nombre de la feria Samsung Unpacked, algo que le da cierta veracidad al asunto. De ser realidad, en poco más podremos estar ante este móvil que, se espera, tendrá 2 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento y el Android 4.0 Ice Cream Sándwich. Una delicia realmente.

Vía: Tu Experto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *