El Samsung Galaxy 3 ya se vende en México

El Samsung Galaxy 3 es uno de los teléfonos más atractivos de la marca ya que posee una estética muy elegante y moderna, pantalla táctil, buena tecnología y cualidades sociales especiales para los que adoran compartir contenido con amigos desde el móvil. Ahora, luego de mucha espera, la noticia es que nuevo Samsung Galaxy 3 comenzó a venderse en tierras mexicanas (algo que entusiasmó a muchos, sin dudas).

Samsung Galaxy 3

El Samsung Galaxy 3, o también conocido como Samsung i5800, es uno de los familiares más destacados en cualidades técnicas de la familia Galaxy y además es uno más de los móviles con Android de la compañía Samsung. Este teléfono, tiene consigo el SO Android 2.1, interfaz TouchWiz que permite cambiar las pantallas con un solo toque y también incorpora aplicaciones como Social Hub, Layer, Swype y ThinkFree Office.

Entre sus características, posee pantalla táctil de 3.2 pulgadas con 240 x 400 píxeles, dimensiones considerables de 113 x 55 x 14 milímetros, memoria interna de solo 170 MB que puede ampliarse hasta los 16 GB por medio de tarjetas microSD, peso de 110 gramos, 512 MB de ROM y 256 MB de RAM, y una poderosa batería que funciona durante 15 horas de conversación y cuenta con hasta 600 horas de espera y 7 horas de conversación 3G.

No olvidemos su cámara de 3.2 megapíxeles, conectividad DLNA, radio FM, conexión Wi-Fi para navegar por Internet sin costo y actualizar las redes sociales y muchas cosas más. Samsung Galaxy 3 ya comenzó a venderse en México bajo la operadora telefónica Telcel. Asimismo, en poco tiempo más arribará al resto de América Latina, solo es cuestión de esperar. Por lo pronto, no hay información por parte de la compañía de su precio para tierras latinoamericanas, aunque se estima podría costar alrededor de $250 dólares.