El Samsung E3350 está disponible en Claro Argentina

Samsung E3350

En el mercado latinoamericano, cada vez aparecen más terminales de diferentes marcas con teclado completo QWERTY, al estilo el de los BlackBerry. Esta tendencia tiene que ver con la creciente cantidad de usuarios que buscan teléfonos móviles de este tipo para actualizar las redes sociales como si lo hicieran en una pequeña computadora. Samsung sabe muy bien esto y ahora está vendiendo en Sudamérica su nuevo Samsung E3350.

La novedad es que el Samsung E3350, también conocido como Samsung Trevi, ya está disponible en las tiendas de Claro de toda la República Argentina. Lo más destacado de este celular no es su teclado QWERTY y diseño elegante, sino que además tiene un precio ajustado que le permitirá competir muy bien contra sus rivales (especialmente contra los terminales de BlackBerry más económicos que se venden en el país).

El Samsung E3350 Trevi tiene características interesantes como pantalla de 2.4 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, conectividad cuatribanda GSM, entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 8 GB, conexión Wi-Fi para navegar por Internet sin costo, mensajes SMS y MMS, Bluetooth, radio FM, completo reproductor MP3 incorporado y muchas cosas más. Se trata de un terminal completo en tecnología si tomamos en cuenta su precio y, además, posee unas medidas de 111 x 61 x 12 milímetros y pesa solo 99 gramos (muy cómodo para llevarlo a todas partes en el bolsillo).

El Samsung E3350 está en venta en las tiendas de Claro Argentina y de otros países hermanos también. El precio varía según el plan que abonen, así que podrán pagar desde los $175 dólares en modalidad prepago hasta los $100 dólares con planes de $119 pesos argentinos (unos $30 dólares aproximadamente). En la imagen podrán ver la lista completa con los planes y precios del equipo para Claro Argentina.

Precios del Samsung E3350

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *