El Samsung E2330 llegará a Europa

Samsung siempre tiene novedades muy variadas que son especiales para cada persona del mundo entero y ahora presenta en sociedad un teléfono móvil con tecnología avanzada y un precio ajustado. De esta forma, la compañía puede dar batalla en el mercado de los smartphones con terminales de bajo costo pensadas para los usuarios más exigentes. El móvil que tenemos hoy lleva el nombre de Samsung E2330 y, según información de medios especializados, se venderá en Europa en el futuro cercano.

Samsung E2330

En definición, el Samsung E2330 es la versión mejorada del Samsung F250 pero será destinado a los usuarios que buscan móviles económicos pero con tecnología de gama media alta. A simple vista, podemos notar que posee un diseño moderno y un teclado deslizante para realizar llamadas o escribir textos (aunque algunas funciones pueden llevarse a cabo con la pantalla cerrada). Asimismo, cuenta con acceso rápido a las redes sociales más conocidas como Facebook y Twitter. Un móvil social con todas las letras.

Con respecto a sus características, el E2330 incorpora pantalla TFT de 2 pulgadas con una resolución máxima de 120 x 160 píxeles, cámara VGA de buena calidad que graba videos, memoria interna de 4 MB que puede ampliarse hasta los 8 GB por medio de tarjetas microSD y además trae consigo Bluetooth 2.0 y puerto microUSB 2.0 para pasar los archivos que tenemos en la computadora muy rápidamente al celular y viceversa. Pero no olvidemos su completo reproductor musical que nos permite armar listas de reproducción con nuestras canciones preferidas.

Un detalle negativo es que cuenta con conectividad 3G o Wi-Fi, aunque de todos modos podrán ingresar a Internet a la antigua, es decir, utilizando la conexión WAP 2.0. Por último, este móvil incorpora agenda para más de 1000 contactos, radio FM con grabadora y muchas cosas más. Según información de los medios especializados, el Samsung E2330 llegará al mercado europeo durante el primer cuarto de año del 2011.

Vía: PorTusMoviles

Una respuesta a “El Samsung E2330 llegará a Europa”

  1. alberto dice:

    como hago para grabar musica mp3 o 4 solo tengo el celular y un cable USB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *