El Samsung E1086 está disponible en Claro Argentina

Vista frontal del Samsung E1086

En Argentina hay una enorme cantidad de usuarios que buscan teléfonos de gama baja, ya que son más accesibles al bolsillo y además son muy sencillos de utilizar. Este tipo de móviles son muy populares en el país y cada compañía telefónica ofrece muchos de ellos de diferentes marcas para que sus clientes tengan variedad de alternativas para comprar. Uno de los más populares es el Samsung E1086, que está disponible en Claro Argentina.

El Samsung E1086 es un teléfono con diseño tradicional o, mejor conocido como candybar, que pertenece a la gama baja de celulares que se ofrecen en las tiendas de la compañía Claro. Entre sus características, podemos nombrar pantalla de 1.43 pulgadas CSTN con 65.000 colores y 128 x 160 píxeles de resolución, peso de solo 64 gramos, dimensiones de 107.4 x 45.5 x 13,6 milímetros y batería de larga duración con capacidad estándar hasta 800 mAh. La misma les permitirá hablar hasta 7 horas y 30 minutos.

Asimismo, el Samsung E1086 posee compatibilidad con banda GSM 900/1.800 MHz, rastreador móvil incorporado, radio FM que permite grabar las emisoras, altavoz para utilizarlo como manos libres, 3 fondos de pantalla de regalo, identificación de llamadas, servicio para verificar el costo de cada llamada y hasta permite realizar conversaciones al estilo conferencia y muchas cosas más que lo hacen un terminal muy atractivo y conveniente para todo tipo de usuarios que busquen alternativas que cuesten poco.

Podemos asegurar que el Samsung E1086 es uno de los móviles de gama baja más interesantes que se venden en el mercado argentino, ya que incorpora gran cantidad de elementos tecnológicos por un precio muy ajustado. El precio estimado para los clientes de Claro Argentina es de alrededor de $30 dólares con abono de $20 dólares o sino, pueden adquirirlo como prepago por alrededor de $45 dólares.

Vía: Blog de Celulares