El Samsung Blue Earth llega a España por Vodafone

Las veces que hablamos del Samsung Blue Earth en este sitio se nos dibujó una sonrisa en el rostro, y a muchos otros quizás les haya pasado también, ya que se trata de un celular que se carga con energía solar: una cualidad que lo pone al lado de otros teléfonos Eco como el Samsung E200 Eco, por ejemplo.

Ahora, luego de haber predicho tiempo atrás que el Samsung Blue Earth llegaría a Europa, podemos decir que ya está disponible en el Viejo Continente. ¿Un Eco en el mercado? Así es, y podrán conseguirlo quienes sean clientes de Vodafone España.

Pero que sea ecológico no quiere decir que no sea tecnológico: dispone de una pantalla táctil, de una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles de resolución y lo mejor es su panel solar que se ubica en su espalda.

Asimismo, este teléfono llega en un paquete reciclado y su carcasa fue fabricada con botellas recicladas. También, posee un modo llamado ecológico que ajusta el brillo de la pantalla para que no gaste casi nada. Pueden tenerlo a partir de los 59 euros.

Vía: Movitelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *