El ringtone del gol de Maradona a los ingleses

Por más que lo veamos 300 veces, este gol seguirá emocionándonos a muchos de nosotros y lo seguiremos gritando parados como si lo estuviésemos viendo en vivo. Estoy hablando del considerado mejor gol en la historia de las copas del mundo, que convirtió a Diego Armando Maradona en un Dios en un solo instante.

¿Recuerdan el relato de este gol? Este también quedó en la memoria de toda la Argentina y gran parte de América Latina, por ello sería bueno tenerlo como ringtone en el celular y escucharlo una y otra vez cada vez que nos llamen.

Así es, pueden descargar el relato de Victor Hugo Morales del gol de Maradona a los ingleses en el Mundial de México 1986. En aquel partido Argentina le ganó 2 a 1 Inglaterra y nació una leyenda.

Para bajar este ringtone solo den clic en el enlace de abajo y comiencen a descargarlo. Espero los emocione como emocionó a un país entero.

Enlace: Ringtone del gol de Maradona

Una respuesta a “El ringtone del gol de Maradona a los ingleses”

  1. gule dice:

    Soy de River les re aclaro ! es mi religion y mi dios Enzo Francescoli ! pero sinceramente esto algo sensacional ! gracias te doy un 10 ! como este gol !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *