El reciclaje de celulares creció un 53 porciento en España

Las campañas para evitar la basura de celulares cada vez son más y cada compañía aporta lo suyo para hacer de este un mundo mejor (o por lo menos un mundo menos peor). Entre otras hemos visto aquí el programa de reciclaje de Motorola y además hablamos hace algún tiempo de la campaña de reciclaje de Nokia en Argentina.

Por su parte, es importante nombrar la campaña de Movistar para el medio ambiente y, además, podemos decir que hay países que se preocupan y mucho por que no haya basura electrónica que tengan que ver con móviles. Uno de ellos es Chile que llevó a cabo su red de reciclaje en los metros.

En este caso vamos a destacar la labor de los españoles por hacer de este un mundo con menos celulares desechados. Según MovilBank, los habitantes de España están cada vez más dispuestos a donar sus teléfonos viejos en ves de tirarlos por ahí.

En otras palabras, los españoles prefieren arreglar sus celulares viejos y dárselos a las ONG o a personas que los quieran en ver de desecharlos. En palabras de MovilBank, los teléfonos reutilizados crecieron un 53 porciento con respecto al año pasado, una buena nueva.

Vía: eWeek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *