El Pro Evolution Soccer 2012 se ofrece gratis para iPhone

Quizás sea una oferta por tiempo limitado o tal vez sea para siempre, pero si están leyendo este artículo y tienen un iPhone en sus manos, deben aprovechar y descargar sin costo alguno el increíble y reconocido juego de fútbol Pro Evolution Soccer 2012. Este título posee unos gráficos fantásticos, una jugabiliad realista y los jugadores más famosos de las ligas mundiales. Vale la pena probarlo ahora mismo.

Así es, el Pro Evolution Soccer 2012 o PES 2012 se ofrece gratis en la tienda de Apple y, según los desarrolladores, se trata de un juego gratuito Premium, con todas las bondades que poseen estos games para smartphones. El mismo, les permitirá jugar partidos ilimitados contra sus amigos, crear sus propios equipos personalizados y disfrutar de los gráficos y movimientos realistas de este título para iPhone.

Pro Evolution Soccer 2012 para iPhone

Asimismo, incorpora integración completa de redes sociales, modo multijugador mediante Wi-Fi y Bluetooth, acceso a una lista de jugadores para comprar sus preferidos, animaciones específicas de última generación, estadísticas de todo tipo, sonidos reales del estadio como aplausos o abucheos y ligas reconocidas como la UEFA Champions League, Europa League, Liga BBVA y muchas más.

Por su parte, cuenta con 24 pelotas diferentes, 6 climas distintos, 3 configuraciones de los controles del juego, actualizaciones automáticas y muchas cosas más. Realmente vale la pena descargar el PES 2012 para iPhone por muchas razones, solo den clic abajo.

Enlace: Descargar el PES 2012