El primer teléfono móvil de Kyocera con Android

Kyocera, una de las empresas fabricantes de fotocopiadoras más importantes del mundo, se subió al carro de la telefonía móvil y ha presentado su primer teléfono móvil, el Zio M6000, un terminal que corre bajo el popular sistema operativo Android.

Este primer modelo de la compañía Kyocera cuenta con una pantalla táctil de tamaño nada despreciable, nada menos que 3,5 pulgadas a una resolución máxima de 800 x 400. En cuanto a conectividad viene con Wi-Fi, Bluetooth A2DP e incluso GPS. Y su capacidad es de 256 MB de memoria interna pero puede ser ampliable mediante tarjetas del tipo microSD.

Su cámara es de 3,2 megapíxeles y puede capturar vídeos a una velocidad máxima de 30 frames por segundo. Además viene con acelerómetro integrado y todo ello corre bajo la versión 1.6 de Android y gracias a un microprocesador Qualcomm MSM7227 a 600 MHz con 512 MB de memoria flash.

De momento, y como es costumbre últimamente por parte de las empresas, no se sabe cuando será comercializado aunque se supone que durante este año. Lo que si se sabe es que su precio estará entre los 100 y 130 euros totalmente libre. ¿Qué os parece?

Vía: Androidsis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *