El PES 2010 llegó para iPhone: Detalles sobre este juego

El Pro Evolution Soccer 2010 es en la actualidad uno de los juegos más populares de fútbol del mundo (sino el más popular,) y existen versiones para todas las consolas, y también para los teléfonos celulares. Pero la novedad que enloquecerá a muchos, es que ahora llegó el PES 2010 para los iPhone y se ve increíble.

Debo decir que los gráficos son casi idénticos a los del juego para PC, y además los movimientos son impresionantes (pueden verlo en el video). De todos modos, quizás la velocidad es un poco más lenta, aunque eso no le quita mérito para nada.

Para jugarlo deberán presionar en la pantalla el control de los jugadores que está ubicado a la izquierda, y luego pulsar a la derecha para los pases y tiros al arco. Además, los diseños de los estadios son muy buenos, y los festejos son muy realistas.

El PES 2010 es compatible no solo para el iPhone, sino también para el iPod touch y el iPad con sistema operativo 3.0 o posterior. Podrán comprarlo en la App Store por unos $10 dólares (vale la pena).

Enlace: Comprar el PES 2010
Vía: Techtear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *