El nuevo ZTE X850 está disponible en Telcel México

Los celulares de ZTE, son muy populares en México y, constantemente, llegan nuevos terminales muy interesantes a éste país, que compiten en el mercado de los smartphones. Esta compañía cuenta con gran variedad de celulares muy variados y con una inmensa cantidad de aplicaciones para el entretenimiento. Ahora, la novedad es la llegada el tierras mexicanas del ZTE X850, el cual, se vende bajo la operadora Telcel México.

ZTE X850

El ZTE X850, cuenta con un diseño redondeado, pantalla que ocupa la mayor parte de la carcasa del teléfono y su grosor es considerable, una característica que lo hace muy atractivo y fácil de agarrar con una mano. Pero, sin dudas, su cualidad principal es que se trata del primer teléfono de la compañía ZTE que incorpora el sistema operativo Android, más precisamente el Android 2.1 Eclair, una versión un poco antigua tomando en cuenta que gran cantidad de modelos económicos de otras marcas poseen el Android 2.2.

El ZTE X850, también lleva el nombre de Racer y, entre sus características, posee pantalla de 2.8 pulgadas resistiva que se controla con un lápiz táctil y tiene alrededor de 256K colores. La misma, lamentablemente, no es multitáctil y no incorpora acelerómetro. Asimismo, trae consigo procesador ARM 11 a 600 MHz, memoria RAM de 256 MB, cámara de 3.2 megapíxeles con enfoque automático y sin flash y memoria interna de 256 MB que puede ampliarse mediante tarjetas microSD de hasta los 8 GB, entre más cosas.

También, cuenta con conectividad 3G con la cuál nos podremos conectar a Internet con un plan de datos, Wi-Fi para navegar por la web sin costo en los lugares con conexión gratuita, aplicaciones Android muy variadas, reproductor de música y videos con los formatos básicos, radio FM y otras cosas más.

Éste móvil ya está disponible en Telcel, a un costo promedio de $160 dólares aproximadamente.

Vía: Celular Actual

3 respuestas a “El nuevo ZTE X850 está disponible en Telcel México”

  1. Ram dice:

    Compre un ZTE X850 y quisiera poderlo utilizar con windows Mobile para ponerle mas aplicaciones pero no lo puedo ver
    ni en el panel de control
    Panel de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras
    se ve como un Modem ZTE HSUSB Device

  2. Isabel Valenzuela dice:

    Ram; éste celular usa el sistema operativo Android, por lo que para añadirle aplicaciones, debes dirigirte al Android Market, porque no es compatible con las de Windows Mobile

  3. nelly dice:

    se me estrello la pantalla, donde la puedo cambiar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *