El nuevo Sony Ericsson Xperia X3 podría llegar este mes

Podemos decir que hay una cierta cuestión con este teléfono, aunque no es un problema técnico ni nada de eso, sino que todavía habría que debelar cómo lo llamarán. En el título pueden ver que lleva el nombre de X3, pero tiempo atrás se presentó con la denominación de X10… aunque se aclaró que se trata del X3 de todos modos.

Xperia X3 noviembre

¿Cómo lo llamarán? Quizás en cada país lo vendan con nombres diferentes, o tal vez se decidan todos por uno solo: de todos modos, la novedad es que es muy probable que este teléfono tan estético de Sony Ericsson llegue al mercado en el correr de este mes.

Esta noticia se develó en el sitio oficial de la compañía que asegura que ya mismo podría salir al mercado, aunque no hay una confirmación al respecto. Pero, mientras esperamos, es bueno saber que se trata de un móvil que llega con y una gran pantalla de 4 pulgadas.

Otra cosa muy buena, es que estará disponible con una excelente cámara de 8.1 megapíxeles con flash, auto-foco y detector de rostros y sonrisas. También lleva consigo GPS, Wi-Fi y conectividad 3G.

Enlace: Sony Ericsson.com
Vía: Impulso Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *