El nuevo Samsung E1310 es oficial

Las novedades de Samsung no se dejan esperar en los sitios de celulares y en SinCelular no nos quedamos afuera de ellas: en este caso estamos ante el nuevo Samsung E1310 que salió a la luz oficialmente como una novedad denominada de gama baja. Esto quiere decir que tiene una tecnología sencilla pero es más económico al bolsillo.

el-nuevo-samsung-e1310-es-oficial

Este Samsung E1310 es básico a los ojos aunque tiene cosas interesantes: como ven no posee pantalla externa pero dentro suyo trae consigo una CSTN de 1.77 pulgadas con una resolución máxima de 120 x 160 píxeles, además de 65.000 colores (bastante bien).

Dispone además de soporte para la red GSM 900 / GSM 1800 y hasta de reproductor de MP3, organizador, manos libres incorporado, conexión para Bluetooth y obviamente trae consigo su propia batería estándar de Li-Ion.

Como dije antes, por las cualidades suponemos que el precio será bastante económico y es un producto destinado para los que quieren un celular para lo que debería servir un celular: hablar o mandar mensajes (quizás jugar un jueguito). El valor de mercado no esta disponible, tampoco la fecha de salida.

Vía: tecMóviles