El nuevo Nokia 6303i Classic ya es oficial: Detalles

Hace un año aproximadamente hicimos un pequeño repaso por el Nokia 6303 y ustedes pudieron saber sus detalles, pero ahora, después de todo este tiempo aparece oficialmente el Nokia 6303i Classic para que lo conozcan. Podemos considerarlo como un interesante y económico celular con la apariencia clásica de otros como el Nokia 1661.

Asimismo, podemos comprarlo estéticamente también con el ya reconocido Nokia 3600 Slide (aunque sin el teclado deslizante) y hasta con el Nokia 6700. De todos modos, el Nokia 6303i Classic llega en dos colores muy peculiares, un marrón amarillento y un gris que cubren todo su cuerpo.

Este teléfono se trata de un tribanda GSM y posee una pantalla de 2,2 pulgadas y una buena cámara de fotos de 3.2 megapíxeles con auto-foco y flash dual LED. Obviamente, como sucede con los teléfonos de ahora, este es especial para conectarse a las redes sociales.

Su batería es muy duradera, podrán usarlo durante 8 horas de conversación y dura 3 semanas en espera. Además, trae consigo una tarjeta microSD de 2 GB. ¿Su precio? Unos 105 euros.

Vía: Indian Tech News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *