El nuevo Motorola Pro está por llegar a Europa

Hace tiempo que se está hablando del Motorola Droid Pro es todas partes, pero tuvieron que pasar muchas semanas y hasta meses para que finalmente podamos saber algo sobre la llegada al mercado de este peculiar teléfono móvil de Motorola. La novedad es que, según información proveniente del Mobile World Congress, el Droid Pro está a punto de llegar al Viejo Continente para comercializarse en las tiendas.

Motorola Pro

Pero, lo más importante de la información proveniente del Word Congress es que el Droid Pro acortará su nombre para su llegada a Europa y tendrá la denominación de Motorola Pro a secas, una buena forma de hacer que las personas lo recuerden fácilmente. Este teléfono tiene como cualidad principal un gigantesco teclado QWERTY que lo hace muy similar a un BlackBerry pero, además, incorpora de fábrica el Android 2.2 Froyo y mucha tecnología interesante que lo pone a la par de los smartphones más populares.

Pero, también tiene consigo una muy interesante pantalla táctil de 3.1 pulgadas con 320 x 480 píxeles de tamaño HVGA, procesador chipset OMAP 3630 de 1 GHz firmado por Texas Instruments, 512 MB de RAM y una memoria interna de 2 GB que les permitirá guardar mucho contenido. De todos modos, cuenta con entrada para tarjetas microSD para más memoria y suma Bluetooth 2.1, GPS, Adobe Flash 10.1 y un gran paquete de aplicaciones Google instaladas que les permitirán sacarle el mayor provecho a este terminal.

Finalmente podemos destacar la cámara del Motorola Pro, la cual, es una de 5 megapíxeles con flash que permite grabar videos en HD como una cámara de fotos profesional. Por ahora esa es toda la información disponible, solo resta esperar más detalles por parte de la compañía que nos indiquen cuándo será la fecha de salida al mercado del Pro y su precio también.

Vía: Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *