El nuevo Motorola i9 iDEN está en Argentina para Nextel

Las novedades de Motorola no se hacen esperar, y en este caso estamos ante un modelo realmente muy completo en tecnología y con una estética interesante. Es nada menos que el nuevo Motorola i9 iDEN que ya está disponible en Argentina de la mano de Nextel. ¿Qué les parece? Lamentablemente el precio es algo elevado.

el-nuevo-motorola-i9-iden-esta-en-argentina-para-nextel

Pero lo bueno sale caro: este celular de Motorola tiene una similitud con el V8 o quizás con el BlackBerry Pearl Flip y entre sus características, se destaca su cámara de 3.1 megapíxeles con flash, auto-foco y grabador de video.

Posee 2 pantallas QVGA: la interna que es una de 2.2 pulgadas y la externa que es de 2 pulgadas. Entre otras cosas trae consigo bluetooth estéreo 2.1, GPS y dispone de memoria interna de 150 MB pero puede expandirse con tarjeta microSDHC hasta 8 GB. Pero esperen, incluido en el precio trae una de 2 GB.

Por último, posee una tecnología denominada ModeShift con varias teclas táctiles con feedback óptico que se prenden según si queremos sacar fotos, escuchar música o capturar video, entre otras cosas. El precio es de unos 1200 pesos.

Vía: Celularis

7 respuestas a “El nuevo Motorola i9 iDEN está en Argentina para Nextel”

  1. Alejandro dice:

    Queria saber si alguien sabe como escuchar la musica que le cargo a la tarjeta de memoria de mi i9, ya que no la reproduce el telefono. La probe en telefono que tenia antes y la lee sin problemas!!

    Espero que alguien me pueda dar una mano!!
    Gracias,

  2. alex dice:

    despues de guardar la musica en la memoria tienes que cargarla o si no no la reproduce

    te vas a menu/multimedia/mi musica/menu nuevamente/volver a cargar musica
    y tardara dependiendo la musica que tengas y asi podras escucharla

  3. emiliano laiseca dice:

    mi sueño es un nextel

  4. emiliano laiseca dice:

    me encantaria rener uno pero no lo tengo porque nose como pagarlo

  5. dharianne dice:

    traiganlo para santo domingo yo lo tengo pero aqui no esta registrado y no se puede activar para usarlo personalmente u hacer llamadas

  6. Ale dice:

    Hola,keria saber si alguien podria ayudarm a sabr kmo mandar una foto x bluthoo dsps d tomarla y guardarla en mis imagenes xq no m aparece la opcion d enviar .grax

  7. sandro dice:

    se me rompio la plaqueta de sonido, del nextel i9 yo hablo pero no escucho se puede reparar ? donde desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *